Advantix perro

Uno de los problemas más comunes en nuestras mascotas son las pulgas. En el caso de los perros, las pulgas son especialmente problemáticas y pueden causarles grandes afecciones de salud. Teniendo en cuenta la importancia de combatir las pulgas para así mejorar la salud integral de nuestra mascota, es importante usar un antipulgas como Advantix perro ya que promueve la eliminación de estas.

Antipulgas y antigarrapatas para perro

El Advantix es un poderoso antipulgas para perro cuya constitución química se basa principalmente en imidacloprid y permetrina. Estas sustancias son realmente efectivas en la eliminación de distintos arácnidos como las garrapatas o insectos como las pulgas. Esto se debe a que su constitución hace que se genere un repelente que no permite que puedan morder al perro, manteniéndolo así protegido constantemente. 

¿Por qué es importante cuidar a nuestros perros de pulgas y garrapatas? Existen una gran diversidad de razones. En primer lugar y quizás la más evidente, es que el perro sufre dolor y molestias cuando tiene pulgas o garrapatas, ya que estos muerden su piel, y cuantas más tenga, será peor para nuestra mascota.

Por otra parte, cuando la afección de garrapatas es muy grande, estas crecen hasta lograr verse lo que hace que la apariencia estética de nuestro perro no sea positiva. Y por último, la razón más importante es que con antipulgas y antigarrapatas es posible reducir la transmisión de enfermedades como la leishmaniosis, la ehrlichia, la babesia, entre otras.

Cómo usar antipulgas y antigarrapatas 

El efecto de advantix permite matar a las pulgas y garrapatas en tan solo 24 horas. Además, crea una protección ante estas amenazas que durará hasta 4 semanas. Es por lo que utilizarlo es bueno tanto para eliminar el problema como para prevenirlo. 

Se debe aplicar apartando el pelo y en la capa de la piel en donde se haya el sebo para que así pueda esparcirse. De esta manera, la solución se debe aplicar entre los omóplatos y, en los perros más grandes que superen los 10 kilos, se aplica en 4 puntos de la espalda. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *