Mira a Fireboy DML interpretar el medley “Champion / Vibration” en Fallon

El cantautor nigeriano Fireboy DML fue el invitado musical en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon anoche (12 de febrero). Para su debut nocturno en los Estados Unidos, Fireboy interpretó un popurrí de “Champion”, de su último álbum de estudio Apollo, y su tema de 2019 “Vibration” de Laughter, Tears and Goosebumps. A él se unió una banda completa y un par de bailarines para la actuación; mira ese clip a continuación.

En otro momento durante el programa, el presentador Jimmy Fallon felicitó a Questlove por los premios del Festival de Cine de Sundance 2021 .; El documental Summer of Soul (… O, When the Revolution Could Not Be Televised), dirigido por Questlove, se llevó a casa el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público de la Competencia de Documentales de EE. UU.

Apolo llegó el verano pasado. El álbum de 17 pistas incluye apariciones de D Smoke, Wande Coal y Olamide. El mes pasado, Fireboy lanzó un video musical para su tema de Apollo “Spell”, que presenta a Coal. Además de lanzar su propia música el año pasado, Fireboy se subió al tema “Temptation” de Tiwa Savage. El sencillo incluye la voz de Sam Smith, quien coescribió la canción con Fireboy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *