El gobierno homologará el tuning

Se aprueba un Real Decreto para regular las reformas efectuadas en vehículos después de su matriculación

El tuning está cobrando importancia en España. En 2008 se realizaron más de 165.000 reformas de vehículos repercutiendo considerablemente en la actividad laboral y económica.

El elevado número de videos hentai modificaciones implica a fabricantes, talleres, agentes, etc., lo que hace necesaria una regulación a nivel nacional y comunitaria.

Según el Real Decreto 866/2010, una nueva normativa regularáel tuning sustituyendo a un Real Decreto de 1988 que permitía las reformas de vehículos antes de su matriculación y que entraba en contradicción con una directiva comunitaria de 2007 que no las permitía hasta después de la matriculación.

El objeto de la nueva regulaciónestablece la obligatoriedad de realizar las reformas en los vehículos después de su matriculación definitiva en España pilladas con el fin de garantizar que tras la reforma se siguen cumpliendo los requisitos técnicos exigidos para su circulación. Por lo tanto, las modificaciones efectuadas en los vehículos antes de su matriculación definitiva deberán estar incluidas en la homologación de tipo o tramitarse a través del procedimiento de homologación individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>